El PSOE es el partido más votado en Zafra

El PSOE ha sido la fuerza política más votada en Zafra con casi el 40% de los votos, 3362 personas han dado la confianza al proyecto político de Pedro Sánchez y han respaldado a la Candidata al Congreso de los Diputados, Nieves Peña Leco.

La Candidata ha querido agradecer la confianza de casi el 40% de los votantes en la ciudad de Zafra, localidad donde ha representado el proyecto político del PSOE, el único capaz de hacer que España siga creciendo en valores de igualdad, progreso y justicia social.

El PSOE ganó las elecciones así en ambas provincias, Cáceres y Badajoz, consiguiendo 5 Diputados, por lo que Nieves Peña quiso felicitar al partido y sus compañeros candidatos por el gran trabajo realizado.

A nivel nacional, destacó que la ciudadanía ha dado el respaldo al proyecto socialista por lo que quiere felicitar no sólo a los candidatos sino a todas las personas que conforman el PSOE, y agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible esta victoria.

El Secretario General Local, José Carlos Contreras, agradeció a todos los interventores y apoderados el trabajo y dedicación durante la jornada electoral, así como a todos los simpatizantes y votantes, pues gracias a ellos se ha conseguido ganar estas elecciones.