Zafra continúa creando empleo

El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente los datos de desempleo de Zafra publicados del mes de Febrero, donde ha vuelto a bajar el paro en 25 personas con respecto al mes anterior en la ciudad, habiendo 1.693 personas desempleadas.

Para el PSOE de Zafra, las políticas llevadas a cabo desde la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento están dando sus frutos, y en la ciudad sigue bajando tras meses consecutivos. En Zafra, con el gobierno socialista de José Carlos Contreras, continúa bajando el desempleo.

Es el mejor dato de un mes de Febrero desde 2008 y además son 584 personas menos que en 2015, último año en el que gobernó el PP en nuestra ciudad.

Además, es el mejor dato de los últimos 11 años ya que tenemos que ir hasta febrero de 2008 para encontrar un dato mejor.

Una vez más, ha tenido que ser un gobierno socialista el que solucione los problemas de la vida de la gente, apostando por el crecimiento de empleo, tanto con políticas públicas, como con el fomento de la industria y la inversión de la empresa privada.

Para el PSOE, el empleo fue y sigue siendo una prioridad, y aunque queda mucho por hacer, se está trabajando y consiguiendo la reducción del paro en la ciudad.