Puebla de Sancho Pérez en busca del ‘huevo de oro’.

Una joven emprendedora de la localidad organizó una actividad para movilizar el pueblo en busca de un huevo dorado recompensando a quién lo encontrara.

Con motivo de la festividad de Pascua, Aintzane Hipólito organizó una búsqueda del tesoro en Puebla de Sancho Pérez. La localidad amaneció la mañana del Domingo 17 de abril empapelada con carteles de ‘se busca’ con la imágen del huevo dorado explicando la actividad. En dicha cartelería se arrojaban también diversas pistas acerca de cuál podría ser el paradero del huevo y detallaba el premio para quién lo encontrara. Una sesión fotográfica y por supuesto, una gallina de peluche.

La actividad tuvo una gran acogida en la población y pronto comenzaron a inundarse las redes sociales con comentarios positivos alabando la iniciativa.

Fue en torno a las 13:30H del mediodía cuando finalizó la actividad debido a que una familia encontró el flamante huevo dorado en los arriates de la Iglesia.

‘Era una prueba piloto, para saber si este tipo de actividad triunfaría en el pueblo, viendo la acogida que ha tenido, me dispongo a preparar la actividad para el año que viene afrontarla aún más a lo grande’- Comenta la fotógrafa.