PSOE Zafra: las declaraciones del Portavoz del PP son fruto de su ensoñación
El Portavoz del PP ha realizado unas declaraciones para criticar la gestión municipal, fruto de su ilusión o realidad paralela afirma que el equipo de gobierno no está trabajando en la ciudad. Un equipo de gobierno que primero tuvo que reparar el daño que el PP hizo en la ciudad para después desarrollar el programa de gobierno con el que se presentaron a las elecciones.
Aumento de políticas sociales desarrollando más acciones que nunca y estando al lado de todo el mundo mientras que la derecha los abandonó. Recuperamos la ayuda social, se recuperó y mejoró la residencia de mayores, se ha trabajado con todas las organizaciones sociales y humanitarias de la ciudad y reciente se está protegiendo la alimentación de todas las familias de Zafra.
En el plano económico se han realizado inversiones como nunca antes se ha hecho, tanto públicas como privadas, se ha conseguido una tasa de desempleo mucho más baja que la dejó el PP, el paro no ha dejado de bajar, incluso en la peor crisis sanitaria, económica y social del último siglo, y además se ha bajado la deuda, de 6, 5 millones a poco más de 300.000 euros.
Este es el resultado del trabajo del equipo de gobierno, lo demás es embarrar y mentir, como lo hacen a nivel nacional, con Pablo Casado. El portavoz del PP está cumpliendo el mandato de su partido a nivel nacional y regional. Decir y hacer todo lo que sea necesario, aunque sea mentira, para intentar rascar votos.
Al portavoz y al PP sólo le queda el juego sucio, después de tener el peor resultado de toda su historia, sólo le queda ensuciar la política, mentir y embarrar el escenario político para arañar unos cuantos de votos que le permitan seguir en política, actuando en contra de su ciudad.
Sobre la RPT no debe tener dudas de que el equipo de gobierno, con el alcalde al frente, solucionará un problema creado por este señor, que como él mismo dice, hizo la última y única RPT. Eso sí, se le olvidó publicarla en el BOP y lo más importante, dotarla de contenido y de euros.
En política no todo vale, los ciudadanos saben quién ha estado a su lado para construir una ciudad mejor y quien ha estado únicamente para hacer carrera política sin importarle el futuro de su ciudad.