Juan Antonio González (PSOE): Nuestro espíritu reivindicativo sigue latente

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González asegura que en un día como hoy, un 1 de mayo en el que el partido ha asistido siempre a las múltiples manifestaciones y actos reivindicativos que se han celebrado en nuestros pueblos y ciudades y que en los últimos años nos ha congregado en una única y multitudinaria manifestación en la capital autonómica para defender el empleo y los derechos de trabajadores y trabajadoras, los socialistas hoy  “no estamos en la calle, pero nuestro espíritu reivindicativo sigue latente”.

Asegura González que “la crisis sanitaria mundial originada por el coronavirus también implicará una crisis económica y que afectará al empleo”.

Desde el Partido Socialista de Extremadura “pedimos solidaridad, compromiso y cooperación a todos los gobiernos de la Unión Europea para tejer una gran red de protección social”. El portavoz de los socialistas extremeños también pide a los gobiernos de la Unión Europea “medidas de estímulo para la economía para que cuando acabe esta crisis sanitaria podamos mantener el empleo y estemos en disposición de crear más empleo”.

A pesar de las terribles circunstancias los socialistas desean a todos y a todas un feliz Día del Trabajo.