VOX deja de lado las políticas de Igualdad y contra la violencia de género

1.078 mujeres asesinadas no es motivo suficiente para invertir en Políticas de Igualdad y Contra la violencia de Género, las muertes de las mujeres no deben de contar lo mismo para esta organización que se llena la boca hablando de Terrorismo y olvida al único terrorismo que sigue matando a día de hoy, al terrorismo machista.

La formación indica: «Se trata de un enorme gasto superfluo, que es perfectamente prescindible y que sólo sirve para regar con el dinero de todos los extremeños chiringuitos de género al servicio del partido en el gobierno. No es de recibo que se destinen cantidades millonarias a políticas de violencia de género». Sus palabras se critican solas, si lo que entienden por chiringuitos es luchar por que una mujer pueda poner fin a la violencia, y tener los recursos necesarios para empezar de cero, sola o con sus hijos, yo quiero muchos más chiringuitos que hubieran evitado la muerte, en este 2020, de 45 mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

Chiringuitos deber ser también los programas de formación y concienciación para erradicar la violencia de género, pero este chiringuito a ellos no les gusta, por sus comentarios se ve que a estas alturas del camino no han aprendido nada de Igualdad.

1.078 mujeres asesinadas, 45 en el último año, y llaman Feminazi a quien defienda la Igualdad y la lucha contra la violencia de género; llamando chiringuito socialista a la Casa de la Mujer, donde tantas mujeres e hijos han encontrado una nueva oportunidad. Pero no llaman chiringuitos madrileños a otras organizaciones donde ellos han trabajado.

Santiago Abascal estuvo al frente de una fundación pública con un sueldo de 82.000 euros y según publicó el diario.es Los documentos presentados tras su extinción, a los que ha accedido eldiario.es, revelan que solo logró un objetivo: mantener una beca de periodismo en una agencia a cambio de reportajes sobre la actividad social de la Comunidad de Madrid