PSOE Zafra: Nunca antes se habían hecho tantas obras al mismo tiempo

El PSOE de Zafra, felicita al equipo de gobierno por el trabajo que está realizando en mejoras de las infraestructuras de la localidad.

En Zafra nunca antes se habían hecho tantas obras al mismo tiempo es un comentario que puede oírse en la calle, como también “está toda Zafra llena de obras”, porque el PSOE de Zafra a diferencia de otros mantiene las infraestructuras y realiza las obras necesarias sin necesidad de que lleguen las elecciones, el PSOE de Zafra trabaja desde el minuto uno para el beneficio de todos y todas.

En estos momentos se están acometiendo obras en:


– En el Hospital de San Miguel.
– En la Vía Mirador.
– En el campo de fútbol de césped artificial.
– En el campo de fútbol de césped natural.
– De asfalto entre Plena Inclusión y Glorieta Comarcal.
– En la Barriada del Príncipe.
– En la Barriada de la Constitución.
– En la calle Alhambra, alumbrado Led
– En el Recinto Ferial.

Unas obras que suponen un montante total de 2.200.000 Euros de Inversión en la ciudad para el beneficio y disfrute de la ciudadanía, unas obras que se completarán con otras que empezarán en breves fechas.

Del total de la inversión, unos 400.000 Euros son de fondos propios del Ayuntamiento. Para el PSOE, esto es trabajar por Zafra, trayendo recursos económicos de otras Administraciones. Porque si las obras se tuvieran que hacer sólo con fondos propios no se harían la mayoría de las obras. Esa es la diferencia entre el PSOE y el PP.

El PP solo está, y  el PSOE está y trabaja por Zafra y por todos sus vecinos, y ese es el motivo por el cual ahora se hacen mucha más obras, porque buscan los recursos en otras Administraciones

Zafra mejora cada día y durante los próximos 4 años se seguirá trabajando para que así siga siendo para el beneficio de toda la ciudad.