PSOE de Zafra: el PP sólo desea paro, pobreza, exclusión y la muerte de la ciudad

Que poco quiere el PP a Zafra que en lugar de alegrarse por las buenas noticias y por el trabajo de futuro en la ciudad, insulta y vuelve a mentir deseando que en Zafra sólo haya paro, pobreza y exclusión.

Para el PP su política es la NO acción, cómo ya hicieron cuando gobernaron, para esperar unos pésimos datos económicos con los que criticar al gobierno. El PP no hizo nada y dejó una deuda de 6.5 Millones de Euros, y unas cifras de desempleo históricas en la ciudad.

Por mucho que les pese, el PSOE es lo mejor que le ha podido pasar a Zafra, en estos años de gobierno, se ha creado empleo, se ha trabajado con el sector privado para generar nuevas inversiones, se ha generado un mayor dinamismo social, cultural, social  y lúdico, Zafra ha vuelto a ser referente del Sur de Extremadura y todo ello eliminando la deuda pública.

Además, donde ha habido crisis ha intentado generar nuevas oportunidades, porque para el PSOE, la política es caminar con la ciudad para buscar nuevas alternativas y no dejarse llevar por la inercia que llevó a la muerte de la ciudad con el gobierno de PP. Y, sí, por mucho que mientan hoy y siempre los datos per cápita publicados por el INE son los datos de 2018 que son los últimos que ha publicado el INE, aunque a él, con tal de gobernar no le importaría que Zafra liderara los ránking de pobreza.

El PSOE no es ajeno a la crisis sanitaria, social y económica generada por la COVID-19,  por ello se puso manos a la obra para paliar los efectos de la peor crisis del último siglo, porque aunque no lo diga, esta situación de crisis afecta a todos los ayuntamientos.

El PP y su portavoz cada vez que habla es para insultar al alcalde, falsear y retorcer los datos.

Sigue mintiendo y no tiene reparos en manipular los datos de la afiliación a la Seguridad Social, mostrando poca seriedad cuando de todos es conocido que hay muchos colectivos que están acogidos a otras mutuas privadas y no a la Seguridad Social, sectores como la educación, entre otros.