PSOE de Zafra: el PP siempre llega tarde y mal

El PSOE de Zafra se pregunta si el PP realiza sus labores municipales, así lo demuestra con el último comunicado pidiendo la regulación al tráfico por el paso soterrado, sólo tenía que preguntar al Alcalde o algún concejal, a cualquier técnico del Servicio de Obras, o sólo tenía que estar pendiente cuando pase por allí.

El PP no sabe cómo enturbiar la política municipal, y en lugar de mostrar satisfacción porque este equipo de gobierno ha sido capaz de poner solución a un problema histórico en la ciudad, sólo hace ruido pidiendo cosas que ya están puestas en marcha.

Siempre llegan tarde, aunque sea malintencionadamente, porque sólo tenían que haber preguntado al Alcalde o algún concejal o a cualquier técnico del Servicio de Obras, para saber que eso es una realidad.

Nos preguntamos si es que trabajan poco o incluso sabiendo la realidad, hacen las ruedas de prensa para confundir a la ciudadanía; su política se basa en el dicho “Miente, miente, que algo queda”. Pero frente al engaño y la manipulación, de la que son expertos, el Equipo de Gobierno seguirá trabajando como hasta ahora, nunca antes se había  hecho tanto en Zafra,  mientras tanto dejarán al portavoz del PP, el   profesional del insulto y a sus concejales que sigan haciendo lo que saben hacer, expandir bulos, mentir e insultar.

Ante la ineficacia de la oposición y del último gobierno del PP en Zafra, sólo puede hacer ruido con cuestiones que ya están solucionadas, sólo hay que pasar por el paso soterrado y ver la regulación, una cuestión que tiene fácil contestación.