Polo califica al nuevo gobierno de Vara como “continuista y falto de iniciativa” aunque señala que hay que “darle tiempo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha calificado al nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara como “continuista y falto de iniciativa” aunque ha señalado que “hay que darle tiempo para que empiece a trabajar”.

Así, Polo ha indicado que “a priori nos parece un gobierno continuista y eso no es excesivamente positivo puesto que venimos de un gobierno que durante cuatro años ha estado falto de iniciativa y que en estos cuatro años no ha impulsado realmente ninguna medida importante para cambiar el rumbo de Extremadura”.

Por otra parte, y según ha puntualizado el portavoz de la formación naranja en Extremadura, “nos parece muy adecuada la decisión de que Agricultura tenga mayor peso en su consejería”. Polo ha señalado que esa era una reclamación del sector que la formación liberal apoyaba.

Además, también ha calificado como “muy acertado” la decisión del presidente de la Junta de Extremadura de “enlazar Economía con Ciencia y Agenda Digital”.

“Ese es el camino que debemos recorrer, la digitalización y la innovación para buscar una economía diferente que saque a Extremadura del modelo que actualmente tiene y pueda convertirse en una tierra de más oportunidades”, ha concluido.