Más de 2.000 personas pasaron por el Monumental en Los Santos de Maimona para entregar la carta a Los Reyes Magos

Los más pequeños entregaban en la tarde de ayer, 4 de enero, en el Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona, las cartas a los Reyes Magos en una intensa tarde que ha finalizaba con el sorteo de tres bicicletas entre los asistentes.

 

Más de 2000 personas, entre ellas unos 700 niños, pasaron por el Monumental desde que a las 18:00 horas comenzara la Entrega de Cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que se alargó una hora más por la gran afluencia de público que acudía al evento.

 

En torno a las 21:00 horas, ya con todas las cartas recogidas, se realizaba el sorteo de las tres bicicletas traídas por los Reyes, entre los números entregados a cada niño en la entrada y que posteriormente depositaron en la caja del Rey elegido. Tres niños del público sacaron los tres números ganadores: el 319, el 243 y el 397.

 

Los premiados deberán comunicarlo a través del teléfono 669614701 y podrán recoger las bicicletas en la Casa de la Cultura esta tarde, una vez haya finalizado la Gran Cabalgata de Reyes.