Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona atenderán a los ciudadanos de forma telemática hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona limita desde este miércoles 27 de enero, y hasta nueva orden, la atención presencial a los ciudadanos en sus dependencias.

Esta decisión viene motivada por la evolución de la pandemia de coronavirus en la localidad durante las últimas semanas, y por las medidas establecidas por la Junta de Extremadura para limitar la movilidad de los ciudadanos.

Dada la situación sanitaria, y teniendo en cuenta que el Ayuntamiento ha de garantizar la prestación de sus servicios públicos, es imprescindible que se adopten esta serie de medidas organizativas proporcionadas a la situación y que tendrán un carácter temporal.

Todos los servicios municipales que presta el Ayuntamiento estarán totalmente cubiertos y atendidos por los trabajadores, pero la atención se ofrecerá de manera telemática, por teléfono o a través de correo electrónico.

Serán los propios trabajadores quienes determinen los casos que necesitan ser atendidos de forma presencial, aunque en ningún caso se accederá a las dependencias. La gestión se hará desde los mostradores que se han instalado a la entrada, provistos de las medidas de seguridad establecidas para evitar contactos. El uso de la mascarilla es obligatorio, se guardarán las medidas de seguridad y respetarán las medias de aforo.

Para facilitar el contacto con cada uno de los servicios municipales, se adjuntan los contactos directos de todos los trabajadores municipales y del Equipo de Gobierno:

CONTACTOS DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO