Las obras del plan parcial RB2 junto a la torre de San Francisco se retomarán a primeros de septiembre
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha anunciado la reanudación de las obras del plan parcial RB2 junto a la torre de San Francisco. Las obras que comenzaron a principios de verano se vieron interrumpidas por el hallazgo de restos arqueológicos que, valorados por la administración regional y ante la falta de valía e importancia de los mismos, ha permitido que se reanuden los trabajos a principios del mes de septiembre.
José Carlos Contreras Asturiano ha señalado que en dicho plan parcial se ubicará un gran centro comercial, pisos y centros comerciales adyacentes, todo ello con una inversión que supera los cinco millones de euros. Dado el desarrollo e importancia que adquiere la zona, otra gran empresa también desea instalarse en estos terrenos y para ello precisa de una red de telecomunicaciones mucho más potente que actualmente se está estudiando y tramitando.
El alcalde de la ciudad ha mostrado su satisfacción por la reanudación de las obras y por el impulso e importancia comercial que adquirirá
la zona y la ciudad de Zafra junto a la construcción e incremento residencial.