La residencia cacereña Ciudad Jardín Parque de los Príncipes participa en la iniciativa “el gran gorrito”

Innocent, los smoothies de fruta 100% naturales, organiza en España por segundo año ‘el gran gorrito’, una cadena solidaria que invita a tejer pequeños gorritos de lana. Una vez recopilados los gorritos tejidos, Innocent los coloca en sus smoothies y con cada venta, donará 20 céntimos a Adopta Un Abuelo.

De las 35 residencias participantes en toda España, una de ellas se encuentran en Cáceres y ya han recibido por parte de voluntarios de innocent todos los materiales necesarios (lana, agujas y los patrones) para poder participar en esta bonita iniciativa en la que ellos mismos son los protagonistas. Más de 300 personas mayores están tejiendo por una buena causa a la vez que realizan una actividad lúdica en su tiempo libre dentro de sus propias residencias.

Formar parte de esta cadena solidaria es muy sencillo, solo hace falta tejer los gorritos siguiendo los patrones y enviarlos antes del 31 de diciembre a la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Iniciativas como ‘el gran gorrito’, que promueve el bienestar y cuidado emocional de muchos mayores, son ahora más que nunca muy necesarias.