La Guardia Civil interviene un centenar de pares de zapatillas deportivas falsificadas
La Guardia Civil instruyó diligencias como investigado a un vecino de la localidad de Cáceres, por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Este pasado domingo, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de los dispositivos de servicios en vías de acceso a esta capital pacense, interceptó a un turismo que se dirigía al mercadillo.
Tras la identificación e inspección superficial del vehículo, los agentes hallaron en el maletero un centenar de pares de calzado deportivo de diferentes marcas de los que no pudo acreditar documentalmente su origen. Analizados los mismos, se pudo averiguar que se trataba de imitaciones de marcas registradas por lo que se procedió a su intervención.
Los artículos intervenidos y a falta de peritación oficial, podría suponer un cuantioso perjuicio económico para las marcas registradas.
Las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial junto con la mercancía intervenida, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.