La Asociación Extremeña de la empresa familiar e Ibercaja hacen entrega de 15.000 mascarillas destinadas a los sanitarios de la región

La Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF) e Ibercaja Banco han hecho entrega hoy, en Badajoz, de las 15.000 mascarillas destinadas a los sanitarios de la región. Una acción que se enmarca dentro de la campaña “Vamos Extremadura”, puesta en marcha por ambas instituciones con el objetivo de ayudar a que nuestros sanitarios cuenten con el material de protección necesario frente al COVID-19.

La entrega ha tenido lugar en el Centro Logístico del SES ya que la distribución del material a los diferentes hospitales de la región se llevará a cabo en coordinación con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Tanto la AEEF como Ibercaja Banco han mostrado su satisfacción ante la respuesta de empresas y particulares que han aportado su granito de arena a este fin común. En este sentido, el presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, José Piñeiro, ha mostrado su convencimiento en “seguir haciendo por y para Extremadura” y es que “la empresa familiar siempre ha demostrado su responsabilidad y compromiso con la sociedad extremeña, más ahora en esta situación de emergencia sanitaria y social”.  

Por su parte, Ibercaja Banco quiere, ahora más que nunca, prestar su apoyo a la sociedad y a los que más lo necesitan, actuando según su propósito y su razón de ser, fiel a los valores mantenidos en su actividad durante más de 140 años