José Carlos Contreras aspira a revalidar la mayoría absoluta para seguir transformando la realidad de Zafra

La Agrupación Local socialista zafrense aprobó ayer jueves, 28 de febrero, por aclamación la candidatura encabezada por el actual regidor de la localidad, José Carlos Contreras, para las próximas elecciones municipales. A la Asamblea Extraordinaria también les ha acompañado la secretaria del Área de Política Autonómica de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, Nieves Peña.

El actual alcalde de Zafra y secretario general del PSOE de la localidad, José Carlos Contreras, ha recibido el apoyo unánime de todos los militantes zafrenses para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de Zafra con mayoría absoluta en las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo.

De esta manera, el candidato socialista ha agradecido el apoyo y la confianza recibida para “seguir trabajando por Zafra dando respuestas a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo”.

Por último, José Carlos Contreras ha avanzado que junto a su equipo trabajarán en torno a “un proyecto de gobierno de futuro que permita garantizar el progreso de Zafra y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, al igual que hemos venido haciendo durante esta última legislatura”.