Irene de Miguel anima a “llenar las urnas” para propiciar el cambio que Extremadura necesita

La candidata de Unidas Por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha animado a las extremeñas y extremeños “a que participen”. De Miguel, que ha votado pasadas las 11:30 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Guadalupe ha asegurado que hoy es un día muy importante porque “Extremadura se merece una oportunidad” y ha invitado a que todo el mundo alga a llenar las urnas “porque esta tierra necesita un cambio, y éste solo es posible si todas nos unimos y acudimos a votar”.

Además, De Miguel ha indicado que esta región se merece una oportunidad, y por ello espera que en estas elecciones no solo se pare a la derecha también aquí en Extremadura, “sino que también apostemos por un modelo que pone a las personas en el centro y no a las inversiones extranjeras que dejan trabajo precario en Extremadura y se llevan nuestros recursos”.

Por su parte, el secretario general de Podemos Extremadura y candidato a la Asamblea, Álvaro Jaén, ha ejercido su derecho al voto a la misma hora que De Miguel en un colegio electoral de Mérida, donde ha afirmado que estas elecciones son muy importantes, por eso ha animado también a la participación “porque hoy nos jugamos mucho”.