Garber e Hijos donó el I Premio del Concurso de Cocina Amateur de la Asociación de mujeres progresistas en Zafra Gastronómica

La empresa Garber e Hijos SL, con sede en Zafra, donó y entregó el I Premio del Concurso de cocina amateur de la Asociación de mujeres progresistas organización dentro del marco de la Feria del Cerdo Ibérico que organiza Zafra Gastronómica.

Zafra Gastronómica es un referente en la organización de Ferias Gastronómicas, por ello, la Gerente Adjunta de Garber e Hijos, Begoña Ortiz, destacó que para su organización ha sido un lujo participar en una de las actividades gastronómicas llevadas a cabo en esta Feria del Ibérico.

Garber e Hijos inició su andadura en el mundo de los motores Diésel de Deutz Díter pero hoy ofrecen soluciones en cortacéspedes, motobombas, motoazadas, generadores, desbrozadoras, o sopladores y cortasetos. En estos momentos son distribuidores de las marcas oficiales de Honda,  Echo o Toro.

Una empresa familiar que participa en todas las actividades que la ciudad organiza, puesto que la vinculación con su comarca es fundamental para fomentar cuantas iniciativas puedan realizarse.