Empresa celebra el viernes un webinar sobre cómo captar financiación para un proyecto empresarial en tiempos de crisis


La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, como socia del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera, celebra el 12 de marzo un webinario para dar a conocer algunas claves sobre cómo captar financiación para un proyecto empresarial en tiempos de crisis.

La sesión virtual estará dirigida por Tom Horsey, considerado uno de los 200 Business Angels más activos de Europa, que cuenta con una amplia y dilatada trayectoria como inversor profesional.

A lo largo de la sesión virtual, que tendrá una duración de una hora, se analizarán entre otros, los aspectos que valora un inversor profesional a la hora de confiar en un proyecto para invertir como el equipo de trabajo, la escalabilidad, la propuesta de valor, la estrategia de marketing y comercialización, así como las alianzas claves.

Además, Horsey expondrá a través de casos reales extraídos de su propia experiencia cómo algunas ‘startups’ han llegado a obtener la financiación que necesitaban para sus proyectos, gracias a haber sabido identificar y poner en valor cuestiones clave que hicieron que el inversor profesional confiara en el proyecto.

Este webinar es gratuito y está dirigido a personas emprendedoras y empresarias que necesitan adquirir nuevos conocimientos sobre cómo obtener financiación para sus proyectos. Tendrá lugar el 12 de marzo a las 10:00 horas.

La información e inscripción está disponible en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/actividad_formativa/captar-financiacion-proyecto-tiempos-crisis/).

PROYECTO EUROACELERA

Este webinar forma parte del programa de formación sobre acceso a financiación para proyectos empresariales de Euroacelera.

Euroacelera es un proyecto de cooperación transfronteriza que tiene por objetivo convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas.

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia este proyecto a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.