El PSOE de la Provincia de Badajoz elige a su Secretario General

Unos 6.000 afiliados del PSOE de la Provincia de Badajoz deciden hoy en jornada electoral quien será su Secretario General, a las elecciones concurren dos candidatos, Rafael Lemus Rubiales y Antonio Rodríguez Osuna.

Los centros de votación se instalarán en las sedes de las agrupaciones locales, en horario ininterrumpido entre las 10:00 y las 20:00 horas para los centros más grandes y en turno de horario reducido de mañana o tarde para los más pequeños. Además, la militancia de las agrupaciones con censo inferior a 10 votantes podrá ejercer su derecho a voto en el centro de votación más cercano. (Pueden consultar todos los centros de votación, ubicación y horarios en el siguiente enlace: http://psoeprovinciabadajoz.es/images/13congreso/centros_votacion.pdf).


Tras el cierre de la votación, a partir de las 20:00 horas, se procederá al escrutinio de los votos y será la Comisión Regional de Ética la encargada de proclamar el resultado provisional de la elección, que se prevé que esté listo en torno a las 22:00 horas.