El Pleno de la Cámara de Badajoz cesa a Antonio Masa como director y secretario de esta Corporación

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, reunido en sesión ordinaria esta mañana, ha acordado cesar a Antonio Masa Gragera como director gerente y secretario general en funciones de esta Corporación.

Esta medida se ha acordado en una votación con 24 votos a favor y 3 abstenciones, pertenecientes las 3 a representantes del Círculo de Empresarios, y habiendo 3 ausencias en la reunión del Pleno, que lo conforman 30 plenario en total.

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz ya acordó elevar al Pleno esta propuesta en su reunión del lunes 16 de julio.

Antonio Masa se incorporó a la Cámara en el año 1998. Esta Corporación agradece sus años de trabajo, no obstante su modelo de gestión no es compatible con el proyecto que los nuevos órganos de gobierno han planteado desde la candidatura vencedora en las pasadas elecciones el  19 junio por parte de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, Coeba.

La marcha de Antonio Masa se ha producido en términos cordiales, habiendo alcanzado un acuerdo con esta Institución. El proceso de cese está siguiendo todos los pasos y plazos marcados por la Ley para tal caso.