El Balneario El Raposo asistirá a la nueva edición de FITUR 2.022

El Balneario El Raposo acudirá a la próxima edición de FITUR 2022 que se celebrará del 19 al 23 de Enero en Madrid, recuperando así su fecha original de años anteriores.

Para su Director General, Ignacio Cortés, esta nueva cita vendrá a reafirmar la importancia del turismo en España, en Extremadura y pondrá en valor cómo el turismo nacional ha sido el primero en recuperar los datos de antes de la pandemia.

El Balneario El Raposo implantó en 2.020 todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias para prevenir el contagio por COVID-19. Unas medidas preventivas certificadas por AENOR y bajo el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, desarrollado por el Instituto de la Calidad Turística de España (ICTE) y avalado por el Ministerio de Sanidad. Unas medidas que han permitido al Balneario El Raposo abrir sus instalaciones con todas las medidas de seguridad posible.

FITUR pondrá en valor las nuevas líneas de trabajo en cuanto al Turismo se refiere, por lo que se espera que este 2.022 sea el año de la recuperación de un sector clave en el PIB, tanto nacional y regional.