Detenido un vecino de Villar del Rey, por agredir con arma blanca a otro, tras una discusión

La Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un vecino de Villar del Rey, como presunto autor de la agresión con arma blanca a otro vecino de esa misma localidad, tras una discusión.

En la madrugada del pasado sábado, la Guardia Civil se personó en la localidad de Villar del Rey, tras ser alertada de que una persona, tumbada en la vía publica, presentaba heridas en el estomago, al parecer producidas por un arma blanca.

Persona, que tras ser atendida por los servicios medicos de urgencias, se traslado al Hospital Universitario de Badajoz, con pronóstico grave, siendo intervenido quirúrgicamente.

Con el relato de la victima e investigación desarrollada por los agentes, se pudo averiguar y determinar, que esa misma noche, en el patio de un bar de Villar del Rey, la victima discutió con otro vecino de localidad, quien tras esgrimir un arma blanca, le asesto una puñalada en el estomago.

Con la identidad del supuesto autor de los hechos, esa misma madrugada, en el municipio de Villar del Rey, se le localizó y detuvo para su posterior trasladó a dependencias oficiales, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Actualmente la victima, tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario, fuera de peligro.