BALCARE Cosmetics obsequia a las parejas que tuvieron que post-poner su boda en el Balneario El Raposo en 2.020 por la pandemia

BALCARE Cosmetics es una empresa extremeña de cosméticos ecológicos certificados BIO con la certificación ECOCERT, que surgió sumando las potencialidades de las plantas aromáticas medicinales y el agua minero-medicinal, para crear una serie de productos de cosmética que respetaran el Medio Ambiente.

Con motivo de San Valentín, BALCARE Cosmetics obsequiará a las parejas que iban a casarse en el Balneario El Raposo en 2.020 y tuvieron que posponer su boda por la pandemia del COVID-19.

Según el Director General de BALCARE Cosmetics, Ignacio Cortés, con estos detalles se pretende devolver la ilusión a las parejas que tuvieron que retrasar el día más importante de su vida por culpa del COVID-19.

El regalo está compuesto por productos de higiene personal.

Durante este año la higiene ha sido más importante que nunca, así, cada vez que utilicen estos productos, podrán recordar que el día de su futuro enlace en 2.021 está más cerca.