Arranca la campaña electoral más corta de la Historia de España

Con la tradicional pegada de carteles ha arrancado la campaña electoral más corta de la Historia de España para esta repetición de elecciones generales.

Los principales partidos políticos convocaron a medios de comunicación, simpatizantes y militantes para arrancar 8 días intensos donde intentarán convencer y buscar el voto de los indecisos.

PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox son los principales partidos que anoche arrancaron esta pequeña campaña con las mismas ganas e ilusión que las demás, lo que hay que ver si los votantes recogen esa ilusión y acuden a las urnas o por el contrario la abstención sería la protagonista en la jornada del 10-N.

En Extremadura los cabezas de cartel participaron en las diferentes pegadas de carteles

Valentín García (PSOE), en Badajoz; una Ciudad elegida también por Ciudadanos con María José Calderón. Unidas Podemos eligió la capital autonómica para iniciar la campaña electoral con Amparo Botejarra. Del PP no tenemos datos puesto que a este medio de comunicación lo tiene vetado tanto en el envío de notas de prensa como en convocatorias de prensa.