El PSOE de Zafra valora muy positivamente la gestión de la Feria Internacional Ganadera

El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente los últimos datos conocidos sobre la Feria Internacional Ganadera, puesto que la gestión llevada a cabo ha permitido una deuda 0.

 

Tener deuda cero, permite que el superávit de las próximas ediciones de la Feria Internacional Ganadera de Zafra pueda invertirse en el futuro de ésta, un excelente resultado de la gestión de la Entidad Ferial de Zafra que ha eliminado la deuda que se originó en el 2012.

 

Según el PSOE de Zafra, ésta es una excelente noticia que permitirá trabajar por el futuro de la FIG en los próximos años, y que se ha dado a conocer durante la reunión que el Comité de Gobierno y la Junta de Dirección de la Entidad Feria han mantenido para aprobar los presupuestos de 2018 y 2019.

 

Además de esta reunión, el Alcalde de Zafra y Presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras Asturiano, mantuvo el pasado martes una reunión con la Asociación de Empresarios de Zafra para hablar del presente y futuro de la Feria Internacional Ganadera de Zafra y del dinamismo socioeconómico de la ciudad.

 

Según destaca el PSOE local, este tipo de encuentros permiten mantener un intercambio sobre las necesidades de la ciudad y explicar las cosas que se están realizando desde el equipo de gobierno, por lo que agradecieron a la Asociación de Empresarios de Zafra su disposición y trabajo para realizar distintas propuestas y sugerencias que mejoren el futuro de Zafra.